Entrevista Exclusiva: Noctambulath

11.09.2012 13:15

El Holy Metal Team pudo contactar a dos integrantes de la banda Noctambulath, Moisés y Sting, ya nuevamente le tocará abrir el show para una nueva banda internacional: Theatres des Vampires, este jueves 20 de septiembre en el Moulin Rouge de Caracas junto con Anxurth y Metus Mortis.

Por: Hector Polirocker Toro

 

Porque Noctambulah?

Noctambulah, es un nombre místico, de gran riqueza literaria y nos pareció el apropiado para la banda ya que estábamos buscando un buen nombre que reflejara el misticismo y lo mágico que conlleva nuestro show.

Cuéntanos  un poco acerca de la banda.

Noctambulah se forma en el 2005 en Maturín-Estado Monagas, creada por Moisés Di Noct y Isaac Di Noct, Sting Campos y Robert Rodriguez. En el año 2006 graban su primer Ep llamado, “sirviente de la muerte”, con lo cual se dieron a conocer en los medios especializados, para el año 2009 graba un single denominado “noches de eterna soledad”, para 2010 dar a conocer su álbum “crónicas de un vil y seductor ritual”, obteniendo buenas criticas en rincones de América y Europa. La banda ha tenido una excelente trayectoria y compartido tarima con bandas internacionales tales como The Agonist, Cyborg Corp y ahora con Theather Des Vampires.

Influencia de la banda?

En Noctambulah, cada integrante tiene un estilo y gusto diferente, desde el hard rock, hasta el sonido  más extremo, en la banda fusionamos todas esas influencias que tenemos cada uno y  hacemos nuestro sonido que nos caracteriza.  Se podría calificar como  una fusión entre el gótico y el Black Metal sinfónico.

Integrantes actuales de la banda?

La banda, esta conformada actualmente por: Víctor Chaparro (Vocalista), Robert Rodríguez (Guitarra), Sting Campos (Guitarra)  y Moisés Di Noct (Synthesizers - Philharmonic Orchestra).Para este evento tendremos como invitada oficial a Michelle Roman, una vocalista femenina que nos acompaña en los eventos en vivo.

Contactos de la banda:
Pueden seguirnos en nuestras redes sociales www.facebook.com/noctambulahofficial y myspace.com/noctambulahofficial.

Mensaje final para el publico asistente al evento:

Ante todo que den una muestra de buen comportamiento para que sigan los buenos eventos y segundo que apoyen en talento nacional.

Saludos y bendiciones para todos