Reseña: Caracas Rock!

17.06.2012 22:12

Este evento fue realizado con el apoyo de la Alcadia de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, Fundarte, donde se dieron citas las bandas de rock IMPROMPTU,LOS ULTIMOS INDOCUMENTADOS, LOS CALLLEJEROS y nuestro compañero Héctor Polirocker Toro estuvo animando el evento.

A la cita se hicieron presentes los camisas negras de la región capital y algunos de las ciudades cercanas hablamos de Maracay y Valencia, incluso  los artesanos recogieron sus paños para venir a esta fiesta de rocknroll, a revivir la época dorada del heavy rock, es decir los 80-90.

De igual modo los medios especializados estuvimos apoyando, dragones del metal, dragón rock, cresta metálica, holy metal, prensa de la Alcaldía de Caracas y el canal juvenil  de  tv Ávila TV.

Serian las 3pm la cita, para esta fiesta del rocknroll, pero por problemas técnicos empezó tres horas después, cuando  subiría al escenario la primera banda.

Impromptu la reconocida banda caraqueña liderizada por Beatriz Morella Henríquez y Miguel Ángel Rodríguez fue la primera banda en abrir tarima. Para este  evento Impromptu trajeron un arsenal de metal de su primer y actual trabajo discográfico, al culminar su actuación adicionalmente  tocaron un tema de tributo a Dio, que recién dieron en un reconocido bar metalero caraqueño que fue el deleite de los asistentes al publico, el cual lo  supo agradecer la presentación de esta banda venezolana con calidad de exportación.

Recomendamos visitar su sitio en facebook: Impromptu, para mayor información sobre esta banda caraqueña.

Aquí le dejamos parte se su set list en este concierto:

-Menage a trois,Tears on the grown, Mob rules, Follow the candless, Kill the king,Queen the darkness. 

 Le damos un afectuoso agradecimiento a la niña Maria Fernanda Ortiz y su familia, esta niña me acompaño a presentar varias bandas, la promesa de una nueva generación que serán guerreros de cuero y de metal.

Como primicia se presento la banda de punk rock caraqueña Los Últimos Indocumentados tocando algunos temas del cantor del pueblo Ali Primera, de hecho gusto mucho las notas de este cuatro eléctrico de la banda Los Últimos Indocumentados y su rock  urbano.

 Luego seria el turno para los Callejeros la genuina banda de rocknroll banda que data de los 90, que regresaron después de 12 años sin tocar, Jorgue Pineda y sus huestes, han regresado.

La formación  de los Callejeros es : Jorgue Pineda-voz, Juan Niño-guitarra, Carlos Romero.guitarra,Denis Legon-bajo, Juan Fernández-batería.

Parte de sus temas su cd fulano de tal y temas nuevos:

Unos que estan, sadicos legales, black power, el show nuestro,virus mortal, solo un hombre y fulano de tal, como el publico pidió mas tocaron el tema el blues de la hembra.

LaRocKa