Armadura

04.12.2011 20:00

Lugar: Cabimas

Género: Heavy Thrash Metal

 

Armadura una banda de rock/metal que nace a finales de los 90, presentando una de la propuesta de Heavy/ Thrash Metal, llevando influencias de bandas como Boanerges, Tourniquet, Iron Maiden, Judas Priest, Stryper, etc.
Armadura es la primera agrupación de white metal en la costa oriental del lago en Cabimas edo. Zulia - Venezuela, una banda que hasta esta fecha a tratado de llevar y de impulsar el nombre de Cristo por medio de la música Rock / Metal.
 

La agrupación de Heavy hace su debut en el 98 en el histórico primer encuentro de bandas en el occidente de Venezuela en la ciudad de Cabimas estado Zulia y se presenta con la siguiente alineación:
Ramón Rodríguez ( Batería)
Alexis (chicha) ( Bajo)
Eli Fuenmayor (1era Guitarra)
Carlos Ramos (2da Guitarra líder)
Amir Romero (Vocalista, Líder)
 

Por primera vez la ciudad de Cabimas se extrémese con la fuerza del white metal, participaron también bandas como: Hodah, Krazor, Trueno, bandas que desde ese entonces se han esforzado por mantener el ministerio.
Para esa fecha la banda empezó a cambiar todos sus integrantes, no así el vocalista y fundador (Amir Romero) que ha mantenido la banda en pie. La banda a poco tiempo toma su descanso y ya para el 2004, nuevamente retorna el rumbo atendiendo al llamado por cual fue creada la agrupación que no es otra de levantar la bandera del Rock Nacional y el movimiento góspel metal, con la participación de nuevos integrantes, comprometidos con Dios y apasionados por el metal, le dieron una nueva dimensión espiritual y una fuerza mayor al sonido de Armadura.
En estos tiempos la banda estaba conformada por:
Leobaldo Luquez (batería)
Edward Montiel (2ra Guitarrista),
Samuel Hernández (Guitarra Líder),
Ricardo Morillo (Bajo)
Amir Romero (Vocalista, Líder )

Integrantes Actuales:
Amir Romero (Vocalista y Líder de la Banda)
Samuel Hernández (1era Guitarra Líder)
Héctor Baudino (2da Guitarra)
Skinner Romero (Bajo)
Jorge Mendoza (Batería)

La experiencia obtenida en estos últimos tiempo (2004-2007) ha sido total, hemos visto como la juventud y el publico tanto converso como inconverso que gusta del metal recibe el sentimiento de la buena música, resultado que a de crear la primera comunidad de rockeros para Cristo el “Santuario” Ministerio Alianza Preventiva por Rescate Juvenil y el primer y único programa dedicado al rock Cristiano (Góspel Manía) en “Alfa 99.1 FM” en el estado Zulia, dirigido por Ángel Bello Y Amir Romero.
(2011) a principios de este nuevo año se cambia de formación entra en reemplazo de Ricardo morillo (Bajo) Skinner Romero a principio de enero, también se reemplaza a Elías Farías en (2º guitarra) por Héctor Baundino. el cual seria la formación actual de la banda. siendo invitada al festival más importante de Venezuela y el segundo mejor en Latinoamérica GILLMANFEST CABIMAS 2011 siendo así la primera Banda de White Metal en presentarse en dicho evento.

Todo esto y mas vendrá de ahora en adelante...

Más información:

bandaarmadura@hotmail.com

LaRocKa