Serpiente de Bronce

12.01.2012 13:58

Locación: Barquisimeto

Género: Heavy Metal

 

En el año 2008, El Señor Jesucristo coloca en el corazón de Julio Ramos (cantante), el conformar una agrupación de rock heavy metal con la visión de levantar al Mesías como pendón para las naciones y así llevar el evangelio de salvación a una sub-cultura poco atendida llamada rockeros o metaleros.


Luego de constantes búsquedas y en la misma iglesia Dios pone en el camino de Julio Ramos a Adolfo Alvarado, un viejo amigo de la adolescencia, quien era guitarrista y podía ser parte del grupo. Tras varios encuentros, Adolfo y julio decidieron trabajar juntos y lo primero fue buscarle un nombre al grupo y entre varios se selecciono el que vendría a ser el mas idóneo y que representaba la comisión que se quería "SERPIENTE DE BRONCE" (De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto para que todos los que creen en él tengan Vida eterna. Juan 3:14).


Posterior a eso, se comenzaron a crear algunos temas como: UNICO DIGNO, LOS TRES ANGELES, Y SERPIENTE DE BRONCE. Sin embargo, no es sino hasta el 2010 que se decidió grabar un DEMO PROMOCIONAL llamado "UNICO DIGNO" con 4 canciones donde se incluía un nuevo tema: "JESUS LIBRARA TU VIDA", gracias en parte a la ayuda del amigo Mario Pepe, junto a su estudio de grabación.


Siguiendo con la búsqueda de nuevos integrantes y colaboradores, llegaron al grupo: Alejando Gil como baterista quien también fue amigo en la adolescencia de Julio Ramos, y Oscar Domínguez como bajista también conocido de años anteriores. Actualmente se anexo Robert flores como bajista del grupo.
Desde ese entonces al tener el grupo ya conformado, SERPIENTE DE BRONCE se ha presentado en distintos lugares como: La Caverna Rock and Blues, Iglesia Jesús el Altísimo, Iglesia Apostólica y Profética Ministros de Fuego, esperando ir a mas lugares a cumplir con el llamado que le hizo el Señor Jesús a la Serpiente de Bronce de ser portadores de Su gloria a todas las Naciones y así llevar almas Rockeras a los pies del DIOS ALTISIMO.

 

Más Información:

www.facebook.com\serpientedebronce

https://www.serpiente-de-bronce.blogspot.com

https://www.myspace.com/serpiente-de-bronce7


 

LaRocKa