Victum

04.12.2011 21:33

Lugar: México

Género: Heavy, Power, Metal Clásico Melódico

 

Victum, término en latín que significa estar vivo o alguien que sale victorioso de una batalla. Es la palabra que le da nombre a la banda. Una mezcla de Heavy clásico, Power y Metal melódico, fundada desde el 2004 en Ciudad Juárez.

En la actualidad, se cuenta con un sonido potente pero fácil de digerir, voces lo más limpias posibles, letras concretas, melodías agradables y sobre todas las cosas, un mensaje diferente, un mensaje positivo, comunicando la importancia de los valores como la bondad, la integridad, la lealtad, el valor, la fidelidad, el honor y sobre todo el Amor que cada integrante a encontrado y experimentado atravez de conceptos biblicos y teniendo presente a Jesucristo como único Señor y Salvador. Esto hace a Victum una banda totalmente diferente.

Victum ha tenido la oportunidad de llevar su propuesta a ciudades importantes para la escena metalera, tales como Chihuahua (capital), Cd. de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Orizaba y Oaxaca. También tiene en su historia el honor de ser una de las primeras bandas de Cd. Juárez en tocar en un escenario tan importante como lo es el Circo Volador en México D.F. para el Metalmorfosis Fest II, y alternar con bandas de Whitemetal nacional. Tambien ha compartido escena con la legendaria banda mexicana Lvzbel, al igual que con la promesa del metal gótico mexicano Anabantha.

VICTUM sigue tratando de mejorar en el aspecto musical para hacer mejor batalla en el ambiente invisible. Por todo gracias... gracias a nuestro Dios que siempre esta con nosotros.

 

Más Información:

https://www.victum.ws

CEL:      (656)2229624

NEXTEL: 62*181077*4

manager@victum.ws

En Facebook: Victum

LaRocKa